Buscar este blog

viernes, 18 de septiembre de 2009

Autocrítica.

Informe 1º de junio: Victimas del delito.

En este informe empiezo de una forma particular utilizo los recursos de poner noticias del canal Crónica y TN, para así interiorizarme en el tema.
Este recurso lo utilizo en todos las producciones breve descripción y titulo y luego tema musical, que en este caso es muy bien ajustado al tema abordado (ciudad de pobres corazones de Fito Páez). Luego de esto viene el desarrollo. Interiorización del tema. Pero demora en llegar el tema principal al cual me refiero ya que es en la primera parte doy cuenta de la delincuencia y de los de materia legal
La locución es a dos voces lo cual lo hace más llevadero, los mayores errores lo cometo yo mi ayudante Lucrecia Vernack, no comete error alguno.
La primera parte cierra con otro tema musical ajustado a la temática Vicentico Se despierta la ciudad.
En la segunda parte al saber que voy hablar sobre la asistencia a la victima del delito la empiezo con tema de Charly García (rezo por vos)
Mi locución va como si quisiera arrancar o no, poco respeto de los signos de puntación, que en este caso podría utilizar muchos mejor los silencios para dar un tiempo al radioescucha.
Buena utilización de la música. Entrevistas adecuadas, correcto audio. Regular locución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario