Buscar este blog

viernes, 18 de septiembre de 2009

Autocrítica.

Informe 4 de mayo:
Proyecto ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.


El guión radiofónico es apropiado a dos voces tiene una presentación del tema en que se va a hablar. Para así dar luego el tema central del cual se va a tratar el informe en este caso: Proyecto ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Tiene entrevistas: al director de Lt 14 Alberto Campos y Marcelo Pérez Coten y Jose Luis Ferrando (licenciado en comunicación social)(locutor y periodista, Radio La Red) director de la carrera eter en buenos aires.
La entrevista realizada a el director de Lt 14 es inapropiada se escucha un zumbido constante durante toda la charla de él.
Se pude decir que el guión es realmente apropiado tiene una estructura que lamentablemente decae por: la mala locución en varios aspectos, hablo como si estuviese leyendo (y muy mal); mala acentuación de los apellidos en este caso Marcelo Pérez Coten.
El audio en general, por un error (o horror) mío pareciera que estuviera dentro de una caja. Esto fue por llevar la edición final que estaba en formato Cda a Mp3 para poder subirlo al blog. Tendría que haberlo entregado primero y después tranquilamente subirlo.
No utilizo efectos de ningún tipo, solo de los recursos utilizo la voz y la música el recurso que podría llamarse silencio en este caso ocasiona ruido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario