Buscar este blog

jueves, 16 de abril de 2009

Cómo en los años de.....


Villaguay.

Gran conmoción de alumnos y docentes por procedimiento policial en la Escuela 155 de Villaguay donde capturaron al un menor acusado de haber agredido a dos policías y que había sido liberado en horas del mediodía.

Fueron varios los policías que ingresaron en el colegio del barrio San Cayetano.

Fue donde capturaron al joven Juan Castagnino, que había sido liberado en horas del mediodía y que está imputado por la agresión contra dos policías.

El incidente convulsionó al barrio y a la comunidad educativa de la escuela, lo que generó corridas y forcejeos, de los que resultó víctima una alumna –hermana del detenido– a quien le echaron un líquido urticante en la cara, según el relato de El Pueblo. Aparentemente.

Fue un vecino (Boton) quien alertó a la policía que el chico había entrado a la escuela, así los uniformados montaron un operativo cercando la manzana para luego ingresar a detenerlo. Al verlo correr, varios policías entraron a la escuela armados de escopetas y otras armas y lo alcanzaron en una de las aulas. Allí lo redujeron y procedieron a llevarlo hacia el exterior del edificio. Cuando salían, se encontraron con la madre del joven y una de sus hermanas, que había salido de la clase para seguirlo. Allí, se produjo un forcejeo entre las mujeres y los agentes, y en el tumulto la chica es rociada en la cara con un líquido que le produjo un intenso ardor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario